viernes, 18 de septiembre de 2020
Correo Electrónico
[email protected]
Teléfono
6049-1880
WhatsApp
+506 6049-1880

Somos una Agencia Digital Costarricense fundada a mediados del 2011. Somos una empresa especialista en el Diseño de Páginas Web en Costa Rica, Marketing Digital, Videos Animados para Empresas y Community Manager. Te ayudamos a generar una mayor notoriedad de tu Marca y aumentar tu Presencia en las mentes de los consumidores. Brindamos constante acompañamiento y asesoría durante todo el camino para que puedas tomar decisiones efectivas que se ajusten a la realidad de tu Empresa y a tu bolsillo.

Nuestra forma de ver los negocios de nuestros clientes consiste en que todos ellos son aliados y sus metas de Negocio se convierten también en las nuestras. Con esto en mente, trabajamos continuamente en hacer crecer sus Negocios por medio del fortalecimiento y aumento de su presencia en la Web gracias a nuestra gama de servicios tecnológicos de alta calidad, increíbles precios y flexibilidad en los pagos.

Nuestro Equipo de Trabajo se encuentra en constante investigación y capacitación con las más nuevas e innovadoras herramientas tecnológicas disponibles en el mercado para poder ayudarles a impulsar su Negocio en la Web.


Brindar Excelencia y Satisfacción en las necesidades de los clientes a través de la prestación de Servicios Tecnológicos innovadores y de gran valor que faciliten soluciones que resuelvan eficientemente los requerimientos de manejo y control de la información, apoyándonos en un impecable servicio del cliente y la más alta calidad en nuestros servicios.

Nuestra Misión

Posicionar a Globalode S.A. dentro de la lista de Compañías de Servicios Tecnológicos nacionales más reconocidas.

Nuestra Visión

Globalode S.A.

Sello PYME Costa Rica

Paga en Cuotas

Al Contratar nuestros servicios puedes seleccionar la modalidad de 6-12 cuotas mensuales sin intereses.

Posicionamiento SEO

Olvídate de pagar por mejorar tu ubicación en Google. Nuestro Servicio de Diseño Web lo incluye totalmente gratis.

Reportes Semestrales

Como parte de nuestro valor agregado cada 6 meses recibirás reportes sobre tu Sitio Web sin costo adicional.

Échale un vistazo a nuestros Trabajos Recientes

Contamos con amplia trayectoria desarrollando Páginas Web en Costa Rica; te invitamos a visitar nuestra cartera de clientes y observa por ti mismo la calidad de nuestro trabajo.

Trabajos Recientes

Solicita una Cotización

Completa el siguiente formulario online y recibirás una cotización en menos de 30 minutos. ¡Contáctanos!