Llámanos
+506 6049-1880
Correo Electrónico
[email protected]

La Empresa Globalode S.A. en conjunto con la Diócesos de Limón unimos esfuerzos para poder recolectar y entregar víveres a una Comunidad Indígena ubicada en el sector de Talamanca.

La recolección de Víveres se llevó acabo por aproximadamente 1 mes y entre colaboradores, clientes, amigos y familia pudimos llegar a un total de 50 diarios y más de 30 pares de botas de hule. Cada diario contenía arroz, frijoles, atún, manteca, leche en polvo, pastas y jabón.

Nos pusimos en contacto con el Monseñor Javier Román de Limón y muy amablemente nos asignó una Comunidad Indígena ubicada en Isla Cohen la cual visitamos el pasado Sábado 20 de Agosto del 2016 en horas de la mañana. El viaje para llegar a esta Comunidad fue de aproximadamente 2 horas en vehículo y 1 hora a pie.

Una vez en el lugar, pudimos compartir con los indígenas y así entregar los víveres a un total de 50 familias que forman parte de la Comunidad indígena de Isla Cohen.

De parte de Globalode S.A. queremos agradecer a todos los que de una u otra forma nos ayudaron para poder llevar acabo esta hermosa actividad. Que Dios los bendiga.


Auditoría Web Totalmente Gratis!!!

Conoce lo que tu Competencia está haciendo en la Web o descubre cómo mejorar tu Sitio Web.