¡Bienvenidos a la Familia Globalode!

Somos una Agencia Digital Costarricense fundada a mediados del 2011. Ofrecemos una gran variedad de Servicios Tecnológicos que le permitirán a tu Negocio conseguir una gran cantidad de clientes potenciales en la Web. Te ayudamos a generar una mayor notoriedad de tu Marca y aumentar tu Presencia en las mentes de los y las consumidores. Brindamos constante acompañamiento y asesoría durante todo el camino para que puedas tomar decisiones efectivas que se asjuten a la realidad de tu Empresa y a tu bolsillo.

 

Una de nuestras principales máximas es que todos y cada uno de nuestros clientes son aliados y sus metas de Negocio se convierten en las nuestras. Con esto en mente, trabajamos continúamente en hacer crecer tu Negocio por medio del fortalecimiento y aumento de su presencia en la Web gracias a nuestra gama de servicios tecnológicos de alta calidad, íncreibles precios y flexibilidad en los pagos.

 

Nuestro Equipo de Trabajo se encuentra en constante investigación y capacitación en las más nuevas e innovadoras herramienas tecnológicas disponibles en el mercado para poder ayudarte a impulsar tu Negocio en la Web.

 

Programa de RSE | Dejando Tu Huella

El Programa Dejando tu Huella de Globalode S.A. es un proyecto de Responsabilidad Social Empresarial el cual tiene como objetivo principal convertir a nuestra Empresa en una entidad activa y responsable dentro de la sociedad costarricense brindando su aporte a la comunidad por medio de actividades que favorezcan a instituciones de bien social y a las familias de Costa Rica.

 

Entre las actividades que el Programa de RSE desea promover se encuentran: la visita y compartir en hogares de adultos mayores, revetir al huella de carbono, Recolección de Basura en Playas, Reciclaje, Organización de celebraciones en centros infantiles y hogares de cuido, donaciones y muchas otras actividades más.

 

Los invitamos a conocer más acerca de nuestro Programa de RSE en su Sitio Web Oficial www.DejandoTuHuella.com y formá parte del cambio!

 

Visita el Sitio Web Oficial del Programa Dejando Tu Huella

¿Quieres que tu Negocio crezca y se destaque en la Web?

Somos una empresa seria, responsable y comprometida con los objetivos de tu Negocio. Te ayudaremos a obtener el mayor provecho de la Web para que puedas aumentar la rentabilidad de tu Negocio a precios accesibles y con flexibilidad en los pagos. ¡Contáctanos y formá parte de nuestra familia!

¡Escríbenos!

Acerca de Globalode

Somos una Agencia Digital Costarricense especializada en crear, optimizar e impulsar la presencia de tu Negocio en la Web y Redes Sociales.

Correo Electrónico. [email protected]
Teléfono. (506) 6049-1880
Horario. Lunes a Viernes - 9am a 5pm