Llámanos
+506 6049-1880
Correo Electrónico
[email protected]
¡Somos Globalode!

Somos una Agencia Digital Costarricense fundada a mediados del 2011. Ofrecemos una gran variedad de Servicios Tecnológicos que le permitirán a tu Negocio conseguir una gran cantidad de clientes potenciales en la Web. Te ayudamos a generar una mayor notoriedad de tu Marca y aumentar tu Presencia en las mentes de los y las consumidores. Brindamos constante acompañamiento y asesoría durante todo el camino para que puedas tomar decisiones efectivas que se asjuten a la realidad de tu Empresa y a tu bolsillo.

Una de nuestras principales máximas es que todos y cada uno de nuestros clientes son aliados y sus metas de Negocio se convierten en las nuestras. Con esto en mente, trabajamos continúamente en hacer crecer tu Negocio por medio del fortalecimiento y aumento de su presencia en la Web gracias a nuestra gama de servicios tecnológicos de alta calidad, íncreibles precios y flexibilidad en los pagos.

Nuestro Equipo de Trabajo se encuentra en constante investigación y capacitación en las más nuevas e innovadoras herramienas tecnológicas disponibles en el mercado para poder ayudarte a impulsar tu Negocio en la Web.

Brindar Excelencia y Satisfacción en las necesidades de los clientes a través de la prestación de Servicios Tecnológicos innovadores y de gran valor que faciliten soluciones que resuelvan eficientemente los requerimientos de manejo y control de la información, apoyándonos en un impecable servicio del cliente y la más alta calidad en nuestros servicios.

Nuestra Misión

Posicionar a Globalode S.A. dentro de la lista de Compañías de Servicios Tecnológicos nacionales más reconocidas.

Nuestra Visión

Globalode S.A.

Sello PYME Costa Rica

63
Sitios Web
100
Clientes Satisfechos
2555
Experiencia (Días)
2555
Días creando Web's

Conoce nuestros Casos de Éxito

Observa el éxito de empresas que ya han confiado en nuestro trabajo y decídete a trabajar con los expertos.

Auditoría Web Totalmente Gratis!!!

Conoce lo que tu Competencia está haciendo en la Web o descubre cómo mejorar tu Sitio Web.